Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
CIUDAD DE MEXICO. 24 de abril del 2022.- El servicio de taxis del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se encuentra en medio de graves problemas generados por un presunto fraude millonario que afecta directamente a los permisionarios y choferes, quienes no obstante luchan por ofrecer un servicio de calidad mundial y demandan mayor seguridad.
En la reunión informativa realizada con el Subdirector de Terminal y Supervisión de Transportación Terrestre del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Oscar Ernie Orozco Perea, comunicó lo que están haciendo las autoridades para resolver los problemas que se tienen, así como las acciones que se impulsarán con el fin de mejorar el servicio de taxis para que esté a la altura de los mejores del mundo.
Los Trabajadores y Permisionarios de taxis demandan mayor seguridad de trabajo y que se acabe con la corrupción de las directivas de las diferentes asociaciones que operan el servicio, ya que con métodos gansteriles, reprimen, intimidan y amenazan para mantener el control. A éstas se les responsabilizarán de lo que le pase a los Permisionarios, Trabajadores y a las propias Autoridades.
Continuar leyendo en Quadratín México