Ataque armado en Nativitas deja heridos a padre e hijo
TLAXCALA, Tlax., 10 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó que los cuerpos hallados este martes al interior del Río Atoyac en el municipio de Papalotla en Tlaxcala, corresponden a tres hermanos que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de mayo en Coronango.
Los hermanos fueron identificados como Israel N., Brayan N., y Adolfo N., de 24, 16 y 17 años de edad, respectivamente.
Los hoy occisos sufrieron un levantón tras salir de un bar en el municipio de Coronango, Puebla., el pasado 1 de mayo del presente año.
Trascendió que los jóvenes presentaban golpes y disparos por arma de fuego, sin embargo, será el estudio post mortem donde se confirme esta información.
Familiares de los jóvenes se trasladan a la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el reconocimiento oficial, luego que este martes fueran hallados los tres cuerpos encobijados al interior del Río Atoyac, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, a la altura de la Avenida del Trabajo del barrio de San Buenaventura.
Cabe destacar, que Papalotla colinda con el municipio de San Lorenzo Almecatla, Puebla, sin embargo, se determinó que el lugar donde fueron localizados estos tres cadáveres corresponde al estado de Tlaxcala.