Poder Judicial de Tlaxcala rinde su primer informe con avances destacados
TLAXCALA, Tlax., 22 de mayo de 2022.- Con rezos y cantos religiosos, feligreses católicos de la Magdalena Tlaltelulco marcharon por las calles del municipio en favor del párroco Agustín, quien estuvo a punto de ser linchado tras ser acusado por un grupo de ciudadanos de cometer actos de acoso y abuso sexual.
Con ropas blancas, los feligreses que marcharon en respaldo de su párroco, exigieron a las autoridades esclarecer el caso y aseguraron que tales declaraciones en su contra se tratan de calumnias.
Cabe destacar que, en recientes declaraciones, el vocero de la Diócesis de Tlaxcala, Ranulfo Rojas Bretón, dio a conocer que la institución no se involucrará en el caso al tratarse de un tema personal.
Asimismo, mencionó que las acusaciones en contra del párroco son lamentables, por lo que esperarán que las autoridades emitan su dictamen de las investigaciones.
Fue el pasado 19 de mayo cuando un grupo de 30 personas golpeo al párroco Agustín, acusándolo de intentar desnudar a una mujer de 30 años de edad.