Roban decoración de la iglesia en Acuitlapilco previo a fiesta patronal
En la toma de la presidencia de Zacatelco, el alcalde Tomás Orea Albarrán se protege con grupo de choque, contrarresta problema.
TLAXCALA, Tlax., 10 de julio de 2017.- Con acarreados como grupo de choque, el alcalde de Zacatelco Tomás Orea Albarrán, contrarresta intento de toma de presidencia y negocia con inconformes.
Con una mínima concentración de 8 manifestantes, que fueron convocados a través de las redes sociales, pobladores del municipio de Zacatelco intentaron tomar la alcaldía. Ante el hecho, el munícipe contrarrestó con un grupo de choque de más de 50 ciudadanos que ante la mínima concentración evitaron los golpes y sólo se limitaron a dar declaraciones en favor del edil. En tanto, los elementos de seguridad cerraron la alcaldía y resguardaron las entradas.
Asimismo, el alcalde perredista Tomás Orea Albarrán, dio apertura a una mesa de diálogo para dirimir inconformidades, al tiempo que el grupo de apoyo recibieron de gratificación atole y tamales.
Cabe destacar que algunos de los integrantes del grupo de apoyo del edil mencionaron que trabajaron en la campaña de Tomás Orea y que ante ello continúan brindando respaldo a cambio de promesas de trabajo y gestiones para sus familias.
Más información en unos instantes…