Emoción y unidad en el Campeonato Triestatal de Campo Traviesa
GUADALAJARA, Jal., 14 de agosto de 2022.- La crisis es cada vez más grave. Chivas empató el Clásico Tapatío con el Atlas, la noche de este sábado y luego del 1-1 en el Estadio Akron, los jugadores decidieron dar la cara. Hablaron en la conferencia, en lugar de Ricardo Cadena. Pidieron a los aficionados no abandonarlos y les ofrecieron la próxima taquilla gratis, para el duelo contra Monterrey.
“Creo que está claro, ya no sirve de nada hablar más. Nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. El estar aquí a lo mejor no nos hace más héroes, pero creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca expresarnos a nosotros. Hoy la afición se entregó al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado. Lo han hecho de la mejor manera y hacerles saber que estamos muy apenados con ellos”, señaló Isaac Brizuela.
Enseguida tomó la palabra Jesús el Chapo Sánchez, el jugador del actual plantel con más tiempo en el equipo: “No hemos estado a la altura, hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. Sólo queda agradecerles el apoyo del día de hoy, de nuestra parte va a haber lo mejor siempre”.
Más información en Quadratín Jalisco