Gobierno de México presenta la Plataforma, Receta Completa, del IMSS
TOLUCA, Edomex., 21 de julio de 2017.- La organización de narcomenudistas de Tláhuac, que era operada por Felipe de Jesús Pérez “El Ojos”, abatido durante un enfrentamiento la tarde del jueves por efectivos de la Marina, operaba en por lo menos dos municipios del Estado de México.
El fiscal mexiquense, Alejandro Sánchez Gómez informó que este grupo delictivo se había hecho notar en el Valle de México sobre todo en Chalco y Valle de Chalco donde se tienen registró de acciones delictivas que fueron atribuidas por la disputa en la venta y distribución de droga.
Añadió, hace unas semanas fueron detenidos cuatro integrantes de esa célula al momento que buscaban abandonar un cadáver a quienes se les decomiso estupefacientes por lo que se inició una carpeta de investigación para tener información más certera sobre la zonas que buscaban controlar.
“Operaba en gran medida el tráfico de droga en la zona oriente, nosotros tuvimos algunos incidentes, cuando este grupo criminal pretendía operar en los municipios de Chalco y Valle de Chalco (…) estamos en comunicación con autoridades de la capital del país”, indicó en conferencia.
Este viernes, el funcionario estatal refirió compartirán información con sus homólogos de la Ciudad de México que permita desarticular por completo a esta organización responsable de diversos homicidios ocurridos en ambos territorios desde hace algunos meses por el tema de droga.
El líder de esta agrupación delictiva fue asesinado tras una balacera con elementos policíacos junto con otras siete personas, tenía el control en por lo menos cuatro delegación de la capital del país de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas.