Invita gobierno de Huamantla a la Feria de Opciones de Pago del Infonavit
TLAXCALA, Tlax., 14 de noviembre de 2022.- El presidente en Tlaxcala de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Noé Altamirano Islas, comentó que la asignación presupuestal para el año 2023 por parte de la federación es baja y no contribuye al desarrollo del estado.
Señaló que, pese al 6 por ciento de asignación de recursos por parte del Gobierno Federal, el presupuesto sigue siendo insuficiente, por lo que, como patronato, coincidieron que sería mejor un incremento del 10 por ciento.
El líder empresarial, expuso que lo asignado por la federación no permitirá dar atención a rubros de vital importancia como lo son la seguridad, la salud y la educación
“Todos los recursos son escasos, requerimos que en Tlaxcala un presupuesto mucho mayor pensando que hay un incremento del seis por ciento. A nosotros nos hubiera gustado un incremento del 10 por ciento”, declaró.
En ese sentido, Altamirano Islas consideró importante que el gobierno del estado, en su presupuesto 2023, concrete ese incremento del 10 por ciento para mejorar sus finanzas internas y garantizar el desarrollo económico de Tlaxcala.