Sheinbaum impulsa unidad política para defender el T-MEC ante aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2022.- En línea con su estrategia de sustentabilidad, Heineken México promueve en estas fechas decembrinas un Consumo Inteligente, que busca concientizar para fomentar la moderación, evitar el consumo excesivo y proveer alternativas sin alcohol.
A través de su estrategia global Brindar un Mundo Mejor, la compañía mantiene su compromiso con los consumidores y con la sociedad, impulsando el Consumo Inteligente en tres frentes prioritarios: el consumo moderado, evitar la dupla alcohol-volante y el NO consumo en menores de edad.
“La responsabilidad social es, y siempre ha sido, una parte fundamental de nuestra estrategia. En Heineken México creemos firmemente que, para que las comunidades sean sanas y estables, es necesario llevar a cabo una labor de concientización sobre los riesgos del consumo de alcohol de forma clara y honesta”, explicó Clarissa Villarreal, gerente de sustentabilidad y comunicación interna de la firma cervecera.
La nota completa en Quadratín México