Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
Tlaxcala; Tlax., 10 de Diciembre del 2016.- Sin el cabildo completo y con fallas técnicas rinde tercer y último informe de gobierno el presidente municipal de Panotla Saúl Cano Hernández.
El día de hoy en el auditorio anexo a la presidencia municipal de Panotla el presidente Saul Cano Hernández rindió su tercer y último informe de gobierno.
Sin la presencia de varios de los presidentes de comunidad y de la síndico municipal; rindió informe el presidente quien a mitad de mensaje sufrió fallas técnicas por lo que se vio suspendido por alrededor de 15 minutos en los que la ciudadanía, en su mayoría adultos de la tercera edad empezaron a desesperar.
En este informe se dieron a conocer diversos avances y trabajos que se realizaron en este 2016; donde los sectores en los que más se trabajo fueron: obras públicas en las diversas comunidades, apoyo al sector agrario, apoyo a la educación con desayunadores escolares, apoyo a los adultos de la tercera edad, apoyo a personas discapacitadas, entre otros.
Una de las características de esta administración fue la gran inversión que hizo en nómina, donde se vio severamente criticado. En la cuenta pública del año 2015 reportó un total de 25 millones de pesos en pago de nómina y solo 7 millones en obra pública.
Este año no fue la novedad al reportar a la ciudadanía una inversión de 20 millones de pesos en pago de “servicios profesionales.”
Destacó que para la próxima administración entrante recibirán la cantidad de millón y medio de pesos que dijo, tendrán que ocupar para hacer obras públicas y rendir cuentas a la ciudadanía.
Por último agradeció la confianza de quien le dio la oportunidad de estar al frente de dicha administración a Rosalía Peredo.