Invita IDET a deportistas y entrenadores al Programa Estatal Becas 2025
CIUDAD DE MÉXICO, Mex., 24 de marzo de 2023.- Rostros cansados denotaban lo larga que había sido la noche. La Selección Mexicana durmió en el aire. Y dormir es un decir, pues no eran precisamente las mejores condiciones para descansar. El vuelo procedente de Paramaribo, Surinam, salió con retraso. Siete horas más tarde, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El grupo que comanda el técnico Diego Cocca jugó la noche del jueves en la capital de Surinam y logró imponerse por 2-0. Pese a la victoria, el inicio de la nueva era dejó más dudas que certezas. El futbol no logró convencer a nadie y ahora el entrenador argentino tendrá mucho que trabajar para pulir detalles que no dejaron contentos a los aficionados.
Tras el silbatazo final, los 22 futbolistas que se encontraban en Paramaribo tuvieron una rápida cena en el mismo Estadio Franklin Essed y de inmediato se trasladaron al aeropuerto. Pero el vuelo, pese a ser un charter, tardó en salir mucho más de lo esperado. La tripulación aseguró que se debió a problemas de logística de la propia terminal aérea.
La nota completa en Quadratín Jalisco