Encuentran cuerpo embolsado en San Pablo del Monte
TLAXCALA, Tlax., 5 de abril de 2023.- La noche de este martes, un trabajador de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) falleció por un disparo de arma de fuego en el municipio de Apizaco, supuestamente tras resistirse a un intento de asalto.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Zaragoza, lugar donde el hombre, identificado como Julián N. de 47 años, en compañía de su hijo, ingresó a la tienda conocida como Súper Chata para realizar algunas compras.
Al salir del lugar, sujetos desconocidos lo amagaron para que entregara las llaves de su vehículo de la marca Nissan tipo Platina, momento en que fue baleado en por lo menos cinco ocasiones tras resistirse al despojo.
Al lugar arribaron paramédicos para brindarle las primeras atenciones, en tanto el hombre fue trasladarlo al Hospital Regional de Tzompantepec, donde momentos después falleció a causa de heridas abdominales.
Posterior al incidente, trascendió que el hombre trabajaba en el área de almacén de la USET, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al nosocomio para el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los culpables.