Antiguo Hospital General de Tlaxcala, víctima del abandono y vandalismo
TLAXCALA, Tlax., 14 de agosto de 2017.- El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, realizó este lunes su segundo Facebook Live con público en general y derechohabientes. De esta manera se ubica como el tercero en el gabinete, después del Presidente Enrique Peña Nieto, con mayor interacción en Facebook pues por segunda ocasión contestó todo tipo de comentarios y felicitaciones. “Estamos para servir”, les dijo a los cibernautas “y el escuchar todas las voces, nos hace valorar lo que estamos haciendo bien y recomponer en lo que andamos mal”.
Hasta las 11 horas de este viernes la numeralia del segundo Facebook Live de Reyes Baeza era la siguiente:
404 439 mil Personas alcanzadas.
128 016 mil Reproducciones de video.
15 mil 800 Reacciones, comentarios y veces que se compartió.
9 mil 29 “Me gusta”.
2 mil 47 “Me encanta”.
El pasado 11 de junio, el Titular del ISSSTE, se convirtió en el primer funcionario del Gobierno de la República en conversar con una amplia audiencia vía la plataforma de Facebook Live. Reyes Baeza ha llegado a tener hasta 4 millones de alcances (personas que han visto sus publicaciones) en un mes. Algunos datos relevantes que destacan de su primera participación en ésta plataforma la primera ocasión fueron:
296 mil Personas alcanzadas.
82 mil 354 Reproducciones de video.
17 mil 447 Reacciones, comentarios y veces que se compartió.
10 mil 180 “Me gusta”.
3 mil 50 “Me encanta”.
Personas que interactuaron 17 mil 443.
El diálogo duró 24 minutos.
Los temas abordados fueron:
José Reyes Baeza tiene 217 mil 640 seguidores en Facebook, 46 mil 642 en Twitter y 10 mil 228 en Instagram. Total de seguidores en Redes Sociales 290 mil. (Fuente: Facebook). El Titular del ISSSTE ha apostado a la comunicación digital tanto en lo personal como en lo institucional por ser efectiva, directa y económica. La segunda participación del servidor público en Facebook Live, de acuerdo a los expertos en social media, rebasará las cifras del primer ejercicio.