Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
TOLUCA, Edomex., 20 de agosto de 2017.- El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, estuvo presente en las tribunas del estadio Nemesio Diez, fiel a su costumbre después haber estado hospitalizado por un tema de salud.
Sin dar declaraciones pero atento con las personas que se acercaban para saludarlo o tomarse fotos, el exmandatario mexiquense reapareció para observar el encuentro entre el Toluca y Necaxa.
El padrino político del presidente Enrique Peña Nieto y uno de los principales integrantes del grupo Atlacomulco estuvo en la tribuna de los palcos VIP del renovado inmueble ubicado sobre la avenida Morelos.
A finales de junio pasado se reportó que el priísta había sido hospitalizado en la capital del país, incluso su estado de salud era delicado, sin embargo, ahora se le vio en buena forma, sonriente en todo momento.
Esta tarde fue de las primeras veces que se le ve después de haber estado hospitalizado el pasado 30 de junio quien gobernara la entidad más poblada de México en el periodo 1999 – 2005.