Claudia Sheinbaum firma decreto que garantiza igualdad sustantiva
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2017.- La ciudad de Houston se encuentra viviendo una de las peores inundaciones de las que se tenga registro por la tormenta tropical Harvey que azotó esa región del estado de Texas en los Estados Unidos.
Al mediodía de este domingo, se reportó la muerte de al menos dos personas por medios locales, pero Sylvester Turner, alcalde de Houston, solamente confirmó que más de 2 mil personas han sido rescatadas tanto de sus hogares inundados, y otras personas de sus vehículos, en diferentes autopistas que se vieron afectadas por los niveles de agua que subieron en poco tiempo.
El Aeropuerto Intercontinental George Bush informó por medio de su cuenta de Twitter que todas las operaciones de los vuelos comerciales han sido detenidas hasta nuevo aviso y señaló que las carreteras en sus inmediaciones están cerradas debido a las inundaciones.
All commercial flight operations have been stopped until further notice. IB/OB roads are closed due to flooding.
— Bush Intercontinental Airport (@iah) August 27, 2017
Esta terminal aérea, es una de las más grandes en los Estados Unidos, atendió a más de 42 millones de personas el año pasado y es el aeropuerto que ofrece servicio a más destinos mexicanos que cualquier otro aeropuerto de ese país.