Presidenta Sheinbaum envía mensaje navideño a las familias mexicanas
PACHUCA, Hgo., 12 de septiembre de 2023.- Las autoridades de Hidalgo ya se encuentran en la colaboración y búsqueda de jóvenes hidalguenses vinculados con la golpiza que propinaron a otro joven el pasado sábado en Puebla, de lo cual se puntualizó, no habrá impunidad.
Después de que trascendió esta noticia del ataque de por lo menos 8 jóvenes estudiantes de la Universidad Anáhuac en Puebla contra Ernesto Calderón, quien se encuentra con una fractura en la base ocular que pone en peligro su ojo, se confirmó que estudiantes involucrados son hidalguenses.
Mientras si se confirma si dos de ellos, de quien se presumen son hijos de la de la presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMAXME) en Hidalgo Adriana Flores, el gobernador Julio Menchaca Salazar primero condenó los hechos y aclaró, no intervendrán influyentísimos en favor de los agresores.
“Ninguna influencia o ningún puesto público o posición social implica tener impunidad”, aclaró respecto a este caso donde confirmó, ya se trabaja coordinadamente con la Fiscalía del Estado de Puebla.
La nota completa en Quadratín Hidalgo