Día Internacional de los Vendedores Ambulantes: clave en la economía
Reforzadas las medidas de seguridad en el antro, señala el propietario
TLAXCALA, Tlax., 09 de septiembre de 2017.- José Antonio Munguía, representante del antro II-XII (2-12), ubicado en la capital de Tlaxcala, dijo deslindarse del consumo y venta de drogas al interior del establecimiento, esto luego de que fuera aprehendida una persona del sexo masculino en posesión de sustancias ilegales al interior del mismo hace unas semanas.
El empresario declaró que el asunto inició cuando el imputado se enfrentó contra policías estatales y pese a que se encontraba dentro del antro, el personaje era externo al personal que labora en el antro.
Antonio Munguía subrayó que el detenido no estaba consumiendo ni comerciando la droga en el lugar, sino posterior a su encuentro con los oficiales cuando se le descubrieron las 27 bolsas con cocaína y 4 envoltorios de piedra, así como argumentó que el antro está dispuesto a revisiones y lo que estipulen las autoridades.
Con la finalidad de contrarrestar la venta de droga u otros incidentes, aseveró que se reforzaron las medidas de seguridad para garantizar la estadía de los clientes, así como acatar la normativa federal, estatal y municipal, así como la implementación de cámaras de vigilancia al interior del lugar y la permanencia de comunicación entre elementos de seguridad y la gerencia.
En consecuencia, la venta de alcohol se suspende a partir de la 1:40 de la mañana como lo fue acordado por el cabildo del ayuntamiento y se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades que emprenderán una serie de operativos con el fin de cerrar antros donde haya irregularidades.
Hasta el momento señaló no haber detectado otro caso de portación de sustancias ilegales en el establecimiento.