Día Internacional de los Vendedores Ambulantes: clave en la economía
Asegura Carlos Carreon Mejía que la unidad es primordial rumbo al 2018 sin embargo 184 militantes seguirán con su proceso de expulsión.
TLAXCALA, Tlax., 09 de septiembre de 2017.- En rueda de prensa al interior del Comité Directivo Estatal(CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) diputados locales, federales así como ex funcionarios acompañados del presidente estatal Carlos Carreón Mejía, fijaron postura respecto a la conformación del Frente ciudadano por México.
Carreon Mejía señalo ante los medios de comunicación que este Frente Ciudadano por México surge para detener la desmedida corrupción con la que se opera desde el PRI-Gobierno, el cual aseguró ha sumido al país en una crisis política, económica y social.
Así mismo, indicó que esta alianza busca representar a las voces y visiones en un gobierno incluyente y plural que en conjunto permita recuperar una estabilidad social.
Además, señaló que al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano los unen 5 ejes fundamentales en los cuales habrán de trabajar: terminar con la corrupción, la impunidad, la violencia, la desigualdad y pobreza así como lograr un crecimiento económico que beneficie a todos.
El presidente estatal del PAN en Tlaxcala, dijo asumir con responsabilidad la decisión tomada y llevada a cabo por la dirigencia nacional del blanquiazul por lo que además hizo un llamado a todos los militantes del partido a cerrar filas y trabajar unidos para salir victoriosos en el proceso electoral del 2018, mismo que dio inicio el día de ayer.
Carreon Mejía pidió a los militantes salir fortalecidos y trabajar por quienes serán las y los candidatos del 2018, sin embargo en ese mismo tenor el presidente estatal del PAN reconoció que el proceso de expulsión de los 184 militantes que apoyaron a otros partidos en la contienda electoral del 2016 no quedara de lado ni en el olvido por lo que será la comisión nacional de orden será la encargada de decir la permanencia de los militantes panistas Tlaxcaltecas.
Abundó que mientras no exista una resolución de su proceso de expulsión, todos los militantes se encuentran con sus derechos a salvo, lo que les permite participar libremente en el proceso electoral del 2018, concluyó.