Gobierno de México asegura 61.1 toneladas de droga y 3 mil armas
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2017.- El sacerdote católico y activista de los derechos humanos, Alejandro Solalinde, reprocha los mensajes que han hecho algunos personajes de la política, principalmente en los estados más afectados como Chiapas y Oaxaca.
En su cuenta oficial de Twitter, el religioso se lanzó incluso con un mensaje con la etiqueta #RapiñaElectoral, por un video que subío la cantante Anahí, esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada, lo que me importa ahorita es ayudar a la gente”, dice Anahí en la grabación de 18 segundos.
“Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero la verdad eso ahorita no importa”, agrega la artista en un mensaje mientras apoya supuestamente durante la tragedia que ha dejado el sismo en el sur del país.
Ante esto, el padre Solalinde compartió el video acompañado del mensaje, “En manos de quienes estamos! #RapiñaElectoral #MuyDespeinada”.
Además, criticó también la que denomina rapiña electorera, por un video marcado con el cuestionamiento ¿En manos de quién estamos?, en donde en una sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, un funcionario refiere que a la gente afectada se les dio su ataúd, su apoyo en acta de defunción y hasta café y pan.
https://twitter.com/padresolalinde/status/907097198982320128