Sheinbaum y Trudeau Destacan Éxitos del T-MEC en Encuentro del G20
CIUDAD DEL VATICANO, 26 de diciembre de 2023.- El Papa Francisco invitó a los fieles a descubrir la alegría de la llegada de Jesús, que ha nacido en Belén como “una llama inextinguible en medio de la oscuridad del mundo”, en su mensaje de Navidad impartido en la mañana de este 25 de diciembre desde el balcón central de la Basílica de San Pedro. Con información en ACI Prensa.
Ante los miles de fieles que escuchaban sus palabras desde la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Santo Padre recordó los conflictos bélicos en el mundo y pidió que la paz “llegue en Israel y Palestina, donde la guerra sacude la vida de esas poblaciones” y agregó: “Abrazo a ambas, en particular a las comunidades cristianas de Gaza, la parroquia de Gaza, y de toda Tierra Santa”.
«Decir sí al Príncipe de la paz significa decir no a la guerra, y esto con valentía, a toda guerra, a la misma lógica de la guerra, un viaje sin meta, una derrota sin vencedores, una locura sin excusas. Pero para decir no a la guerra es necesario decir no a las armas”, dijo el Pontífice.
La nota completa en Quadratín Querétaro