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CDMX, 14 de septiembre, 2017.-Vicente Fox llegó a ser presidente de México después de haber sido gerente de la empresa transnacional Coca Cola Company, atrayendo muchos dólares a su campaña, a través de “Los Amigos de Fox” que encabezaba, Lino Korrodi quien ahora reapareció bajo el escudo protector de Andrés Manuel López Obrador. En el periódico Excélsior del 7 de junio de 2000 en un artículo de Manuel Rojas Cruz decía: “La campaña de mercadotecnia de Vicente Fox, que pretende llegar a la Presidencia del país, recibe apoyo y financiamiento de más de dos centenas de empresarios, políticos e intelectuales mexicanos y extranjeros.
Apuntaba el periodista referido y quizás en el momento de los hechos no le importaba tanto a la gente, porque el ciudadano se enfocó más a reunir la fuerza política y votos necesarios para “sacar al PRI de los Pinos”. Al paso de 13 años, Fox para la mayoría de los mexicanos no es un personaje de intachable conducta, por el contrario, resultó ser un vulgar simulador.
Esta semana, nos enteramos que la campaña de videos que el ex presidente Fox realiza contra Donald Trump lo está convirtiendo en un comediante profesional en los Estados Unidos. La empresa de entretenimiento Super Deluxe, que distribuye sus contenidos por You Tube, informó que Fox ha sido contratado a cambio de una remuneración cuyo monto declinó revelar. En otras palabras, haciendo uso de su etiqueta de ex Presidente ataca a Trump, y cobra en dólares convirtiéndose en un payaso profesional.