Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 28 de mayo de 2024.- La tarde de este martes, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un predio de la comunidad de Texantla, perteneciente al municipio de Panotla, el cual se especula podría pertenecer a Ángel Rafael N, conductor de Uber desaparecido en el municipio de Santa Ana Chiautempan.
De acuerdo con medios locales, el hallazgo fue realizado por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaban una investigación al interior de una barranca en Texantla.
Trascendió que las autoridades ministeriales extrajeron de la barranca un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para comenzar las diligencias correspondientes.
Por todo ello, se presume que el cuerpo pertenece al conductor de Uber desaparecido el pasado 10 de mayo, Ángel Rafael N, cuyo vehículo fue encontrado en días pasados por elementos de la PGJE al interior de un domicilio en Panotla.
Asimismo, la localización del cadáver pudo ser motivada por información ofrecida por las tres personas que fueron detenidas al encontrar la unidad de Ángel Rafael N en Ocotlán.