Claudia Sheinbaum felicita a Donald Trump por su victoria presidencial
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2017.- A siete días del sismo de 7.1 varios inmuebles en la colonia Roma y Condesa se encuentran deshabitados debido a los daños que presenta su estructura.
Los ocupantes de casas, departamentos y establecimientos comerciales tuvieron que ser desalojados mientras se realizan peritajes estructurales para determinar si los inmuebles que habitaban pueden recibir una reparación mayor o tendrán que ser demolidos.
Las colonias Roma y Condesa son zonas emblemáticas de la Ciudad de México por contar con áreas habitacionales, comerciales y turísticas preferidas por capitalinos y turistas. Calles como Sonora, Laredo, Medellín, Ámsterdam, Álvaro Obregón, Tamaulipas, Avenida México son solo algunas de las vías por las que el sismo del 19 de septiembre dejó su huella.
Del otro lado de avenida Chapultepec, a pasos de Reforma, las marcas del terremoto también son visibles. Se trata de la zona rosa, cuyos edificios también sufrieron daños.
Basta levantar la vista y observar al descubierto lo que era una oficina en lo alto de un edificio que desprendió parte de sus paredes.