Ya discute Senado protección y cuidado animal
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2024.- Tras casi 24 horas sin saber de su paradero, la noche de este lunes fue localizada sana y salva la activista Ceci Flores.
La fundadora de Madres Buscadoras fue localizada al interior del refugio en Querétaro y fue trasladada a un hospital para su valoración médica.
La noticia confirmada por la Comisión Nacional de Búsqueda, al señalar que personal de la Secretaría de Gobernación ingresó a su domicilio, donde la encontró con un cuadro médico delicado.
«Cecilia Flores ha sido localizada con vida cerca de las 7:30pm. Personal de la @SEGOB ingresó a su domicilio, donde la encontró con un cuadro médico delicado, está siendo atendida por personal de la Cruz Roja y será trasladada a un hospital para estabilizar sus síntomas», publicó.
Previamente, la tarde de este lunes, autoridades del Gobierno federal, de la Ciudad de México y del estado de Querétaro, desplegaron un operativo para dar con el paradero de la activista, quien estaba como no localizada desde el pasado 16 de junio.
La Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para la madre buscadora Ceci Patricia Flores Armenta.
De acuerdo con el documento, la activista fue vista por última vez el 16 de junio del 2024 en Santiago de Querétaro.