FGJ capacita a servidores del Tribunal Electoral en perspectiva de género
El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil abandonado, en la carretera Calpulalpan-Texcoco.
TLAXCALA, Tlax., 30 de septiembre de 2017.- El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil abandonado, en la carretera Calpulalpan-Texcoco, a la altura de la comunidad de San Cristóbal Zacacalco, en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.
Vecinos y campesinos del lugar, dieron parte a las autoridades judiciales luego de encontrar un vehículo Ford tipo Focus, color azul con placas de circulación MZS-98-25 del Estado de México (Edomex), abandonado a un costado de la carretera Calpulalpan-Texcoco.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar parte a este hecho en el que fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad y con ello acordonar la zona para los peritos respectivos.
El hallazgo indicaba que la persona en la cajuela del vehículo, se encontraba un cuerpo ensangrentado, con las manos atadas a la espalda, así como las piernas, con diversos golpes, por lo que pudiera tratarse de un homicidio doloso.
En tanto, la zona fue acordonada, para que el personal de la PGJE, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, así como si es originario de Tlaxcala o algún estado vecino, por tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la PGJE, para la necropsia correspondiente.