Chiautempan brilla con la magia de la Navidad
QUERÉTARO, Qro., 16 de julio de 2024.- Adele ha revelado que planea tomarse una extensa pausa de los escenarios y de la música tras finalizar sus compromisos actuales. En una entrevista con el medio alemán ZDF, la intérprete de One and Only fue clara al señalar que no tiene intenciones de trabajar en un nuevo álbum por el momento.
“No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto”, declaró Adele. “Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”.
Durante la entrevista, Adele expresó su deseo de explorar otras actividades creativas y mencionó que extraña su vida antes de la fama. “Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos”, confesó. “No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente”, citó NME.
La pausa de Adele comenzará una vez que concluya su residencia de shows en Alemania este verano. Los conciertos, que se llevarán a cabo del 2 al 24 de agosto en la arena Munich Messe, un recinto construido especialmente para esta ocasión con capacidad para 80,000 personas, marcarán el fin de su gira antes de su merecido descanso.