Desfile de Carolina Herrera impulsa ventas de Talavera en Tlaxcala
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla Bañuelos, informó que las tarifas de estacionamiento para la feria Tlaxcala 2016, serán de 30 y 60 pesos, por lo que hizo un llamado a la población a denunciar cualquier abuso por parte de los dueños de establecimientos.
Sostuvo que el precio de los estacionamientos se mantiene casi igual que el año anterior, por lo que consideró importante que los dueños de los establecimientos se acaten a las disposiciones de la Profeco.
Afirmó que la tarifa será de 30 pesos para aquellas personas que hagan uso de un estacionamiento en horario por la mañana y tarde hasta las 8 de la noche y de 60 pesos a partir de las 20 horas hasta las tres de la mañana el costo será de 60 pesos.
“El acuerdo al que hemos llegado es que estas tarifas deben respetarse para no afectar los derechos de los consumidores, no se podrá cobrar más de lo ya establecido, así que en caso de que algún establecimiento incurra en un pago extra o mayor a esta cantidad, será sujeto a una sanción”.
Para garantizar la oportuna prestación del servicio de estacionamiento, la funcionaria federal refirió que al interior del recinto ferial se colocará un módulo de atención de la Profeco para que los usuarios y consumidores realicen en caso de ser necesario, su queja correspondiente ante algún abuso que detecten en diferentes giros comerciales.