Atropellan a menor ciclista en la avenida Independencia de Tlaxcala
El incremento en las lluvias vespertinas será generado por el Frente Frío Número 4 y un canal de baja presión.
TLAXCALA, Tlax., 10 de octubre de 2017.- El Frente Frío Número 4, localizado en el norte de México, y un canal de baja presión extendido en el occidente del país en las próximas horas provocarán un incremento en las lluvias vespertinas. Por ello, se prevén tormentas intensas en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y tormentas muy fuertes en zonas de Nuevo León, Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
De acuerdo al boletín oficial, se menciona que, se prevén tormentas locales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Tlaxcala, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tabasco y Campeche, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.
La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.