La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
La persona se encontró boca abajo con las manos atadas, impactos de bala en el cuerpo y una bolsa alrededor del cuello.
TLAXCALA, Tlax., 18 de octubre de 2017.- Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones del municipio de Cuapiaxtla, sobre el tramo carretero a Grajales, cerca del rancho a San Isidro, el sujeto se hallaba con las manos atadas, una bolsa en el cuello e impactos de bala, uno en la cabeza y el resto en otras partes del cuerpo.
El hallazgo, fue dado a conocer a las autoridades municipales de Cuapiaxtla en el transcurso de la mañana de este miércoles, por lo que fue acordonada la zona para resguardar los indicios de este suceso.
El hoy occiso, de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color azul y zapatos negros, en tanto se encontraba boca abajo, con una bolsa alrededor del cuello e impactos de bala, por lo que no se descartó que se tratará de un ajuste ce cuentas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, toda vez que no portaba identificación alguna.
Finalmente cabe destacar, que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizarían el levantamiento del cadáver, mientras que la los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizarán las investigaciones respectivas para deslindar responsabilidades.