Fuerte operativo en Gran Patio Tlaxcala tras presuntas detonaciones
La pequeña de 9 años iba de camino a la escuela y un motociclista se acercó para decirle que su mamá había sufrido un accidente y se llevó a la menor para violarla.
TLAXCALA, Tlax., 24 de octubre de 2017.- Una niña de 9 años de edad fue engañada en el municipio de Amaxac de Guerrero por un hombre desconocido vestido de negro en una motocicleta, quien le dijo que su mamá había sufrido un accidente y se la llevó para abusar sexualmente de la pequeña, los padres de familia acudieron al Senado de la república para pedir la intervención de la legisladora tlaxcalteca Lorena Cuéllar Cisneros y exigir justicia a las autoridades estatales y municipales, así como alertar a la sociedad ante la presencia de este sujeto.
Al respecto los padres de familia de quienes se omiten sus generales por anonimato, dieron a conocer que después de este lamentable hecho un sujeto con las mismas características intentó hacer lo mismo con su otra hija de 13 años de edad.
Y es que señalaron, que la niña que fue abusada no pudo ver el rostro de este delincuente toda vez que nunca se quitó el casco.
De acuerdo al relato de la familia, el violador es un motociclista que viste de negro con chaqueta de piel y casco del mismo color y que el modus operandi, es que se acerca a las menores de edad que previamente ya han sido estudiadas en sus movimientos y trayectoria a sus casas.
Además que al parecer también utilizan el mismo engaño, diciéndoles el mismo argumento que su mamá sufrió un accidente y que las llevarán con ella, ganando así su confianza para abusar sexualmente de las pequeñas.
Asimismo, los padres de la pequeña mencionaron que su otra hija de 13 años ha sido intimidada por un hombre con las mismas características que la ha acosado y seguido en el trayecto a su casa.
Por lo que alertaron a los pobladores, para que cuiden a sus hijas o pequeños y que además puedan atrapar al sujeto toda vez que la policía municipal de Amaxac de Guerrero, no ha intervenido y evitar que existan más víctimas.
Finalmente la senadora Lorena Cuéllar, exigió a las autoridades locales redoblen rondines de seguridad en esta zona centro del estado y comiencen a investigar sobre el caso.