Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 31 de octubre de 2017.- Luego de que en la capital del estado se registró un apagón los diputados locales de 62 Legislatura suspendieron la sesión ordinaria de este martes y prevén reanudarla hasta la próxima semana.
Lo anterior, debido a que el uno y dos de noviembre los legisladores locales no laborarán por lo que se irán a descansar desde el viernes y retomarán sus actividades hasta el próximo lunes.
Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del poder Legislativo, Arnulfo Arévalo Lara, indicó que pese a que hoy vence el plazo para que los congresistas informen al juzgado Colegiado de Circuito la ratificación o no del ex magistrado Fernando Bernal Salazar no darán cumplimiento.
Esto a que por la falla eléctrica no se concluyó con la lectura del dictamen, en tanto la sesión sigue abierta pero en receso.
No obstante, Arnulfo Arévalo sostuvo que el Congreso local está dentro de la legalidad para dar cumplimiento, toda vez que la sesión sigue abierta, por lo que harán del conocimiento al juez de lo ocurrido.