Cierra Antorcha Tlaxcala el 2024 con 3,500 afiliados y pliego petitorio
Trabajadores se encargaron de retirar los anuncios luminosos declarando a la sucursal en bancarrota
TLAXCALA, Tlax., a 11 de noviembre de 2017.- Con poco menos de 15 años de haberse instalado en la capital tlaxcalteca, la noche de este viernes 10 de noviembre, empleados desmantelaron las instalaciones de la sucursal de hamburguesas y comida rápida Burger King ubicada sobre la avenida Guillermo Valle, cerca de un conocido centro comercial.
Y es que, la supuesta caída en las ventas, así como el deteriorado estado del edificio y la cuestionable calidad de los alimentos comercializados provocaron que la preferencia de los comensales se dirigiera a otras cadenas de comida en la zona.
En sus últimos días, el interior del local registraba fallas en las máquinas expendedoras de bebidas, goteras, humedad en algunas zonas, así como varios de los productos en el menú no estaban a disponibilidad.
De esta manera, alrededor de las 22 horas, trabajadores de la franquicia iniciaron con el desmantelamiento del lugar, retirando los anuncios luminosos, declarando así la quiebra total del restaurante.
Hasta el momento se desconoce el uso que se le dará al local que, probablemente, termine siendo desalojado en próximos días.