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TLAXCALA, Tlax., 16 de noviembre de 2017.- La empresa Pronto inició operaciones el pasado 10 de noviembre teniendo gran aceptación del mercado Tlaxcalteca, por lo que usuarios han salido a defensa de la empresa tlaxcalteca para que esta continúe operando en la entidad.
La Co-fundadora de Pronto, Nydia Cano, refirió que la respuesta de la gente ha sido positiva y las descargas de la aplicación superan ya las 4 mil.
Inclusive, el fin de semana pasado la demanda del servicio fue tanto que las unidades no se han dado abasto para cubrir todos los servicios solicitados.
Nydia Cano, acepta que falta que los conductores de Pronto conozcan en su totalidad el funcionamiento de la aplicación, lo cual ha hecho que no cubran algunos servicios sin embargo se encuentran trabajando en la aplicación a modo de que sea más sencillo para los conductores.
Usuarios de Pronto en Tlaxcala
En tanto, usuarios de Pronto en Tlaxcala, han declarado a través de redes sociales su completa satisfacción con el servicio que brinda la plataforma ya que aseguran los precios en cuanto a tarifas son justos y el servicio es el adecuado.
Inclusive, una vez que se ha lanzado la convocatoria para firmar a través de change.org y que han transcurrido 23 horas desde la creación de la petición ya se han recabado poco más de dos mil 300 firmas.
En la mayoría de comentarios se logra apreciar el apoyo hacia la empresa tlaxcalteca y con argumentos descalificativos hacia los taxistas (mal servicio, altos cobros, pésimas unidades, entre otros más) piden abrir el mercado a la libre competencia y no mantener los monopolios en la entidad.