FGR logra sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma
TLAXCALA, Tlax., 27 de noviembre de 2017.- Más de 70 nutriólogos que trabajan en servicios de Alimentación en escuelas de Tiempo completo y Cruzada Nacional Contra el Hambre, exigieron el pago correspondiente que les fue retenido desde el pasado uno de septiembre a la fecha.
En ese sentido, solicitaron la intervención del Secretario de Educación Pública (Sepe), Manuel Camacho Higareda para que a la brevedad tengan una respuesta positiva por el pago de los servicios que brindan en el sector educativo.
Los inconformes que pidieron a este medio la gracia del anonimato por las posibles represalias a las que pudieran ser objeto, indicaron que en las diversas instituciones educativas brindan pláticas de alimentación saludable a la población estudiantil.
Sin embargo, firmaron nómina y contrato desde el mes pasado no obstante a la fecha no han recibido ningún pago.
Los inconformes se dijeron preocupados ya que dicho contrato vence en diciembre, de ahí que pidieron el apoyo del secretario de educación pública para que aclare dicha situación.
Y es que, los nutriologos afectados señalaron que con sus propios recursos se trasladan a diferentes municipios del estado como son Zitlaltepec, San Pablo del Monte y El carmen Tequexquitla por mencionar algunos, de ahí que urgieron al titular de la Sepe, atienda su caso.