“Juez votado, corrupto asegurado”, gritan afuera de la Corte
Morelia, Mich., 28 de diciembre, 2016.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo contraerá nupcias el próximo año, nada menos que con la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra Garcia.
Y es que es sabido de las aspiraciones políticas del perredista por llegar a competir por “la grande”, es decir a la Presidencia de la República.
Así que el michoacano está tomando como ejemplo a personajes como el propio Enrique Peña Nieto que era soltero, luego se casó con una artista famosa y ganó la elección presidencial; a Omar Fayad, que contrajo nupcias con la actriz Victoria Ruffo y se convirtió en gobernador del estado de Hidalgo.
Cabe recordar que al expresidente Carlos Salinas de Gortari se le atribuyó en su momento un romance con otra quinceañera famosa: Adela Noriega. Así que Silvano Aureoles decidió seguir el camino y proponer matrimonio a Rubí Ibarra.
Además del amor que surja entre ellos, el perredista espera a ver si la chica le pasa algunos tips de cómo ganar millones de seguidores en pocas semanas. Por si se llega a ofrecer.
Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día de nadie te debes fiar.