Lanza SESESP estrategia para compras seguras para evitar fraudes
TLAXCALA, Tlax., 07 de diciembre de 2017.- Tras haberse reportado la desaparición de Anselmo Armas Torres, quien se desempeñaba como taxista en el municipio de Chiautempan, Tlaxcala, este jueves fueron localizados sus restos en el municipio de Xiloxoxtla.
El cuerpo del masculino que rondaba los 52 años de edad, fue encontrado en unos terrenos de labor ultimado aparentemente con dos puñaladas.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encuentra realizando los servicios periciales de ley y el levantamiento del cadáver.
Inconformes con la situación de inseguridad que ha afectado al sector de transportistas, los prestadores del servicio de taxis tomarán las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), para exigir se dé ubicación a los responsables y exigir mayores condiciones de seguridad.
Otras versiones indican que el cuerpo de Armas Torres presentaba contusiones e impactos de bala.
Días antes algunas de sus pertenencias fueron localizadas en el municipio de La Magdalena Tlalteluco, y la Unidad que operaba en la comunidad de El Alto en Chiautempan, misma que presentaba rastros de violencia.