Revelan campaña orquestada contra la Federación Mexicana de Natación
OAXACA, Oax., 11 de diciembre de 2017.- Los Guerreros de Oaxaca terminaron por barrer a los Toros-Bravos de Moroleón en la serie de semifinales para llegar al objetivo principal planeado desde el inicio de la campaña 2017 de la Liga Invernal Mexicana (LIM): disputar la serie final.
Ahora, en una final inédita, la tribu zapoteca se medirá a los Diablos Rojos de México, quienes pasaron por los Petroleros de Salamanca en 5 encuentros se informó en un comunicado.
Diablos Rojos del México
Los dirigidos por Víctor Bojórquez, culminaron la temporada regular como auténticos líderes y que a pesar que se quedaron a 2 outs de quedar eliminados, ahora disputan la serie final frente a los Guerreros de Oaxaca, que es la temporada regular, tuvieron liderazgo con 7 juegos ganados y solo 2 derrotas; la serie dará inicio en el estadio “Fray Nano” de la ciudad de México este martes.
En la ofensiva, quedó claro el poder de José Carlos Ureña en los play offs, donde conectó un total de 4 cuadrangulares; Orlando Piña demostró ser pelotero de “hora cero”, donde con un bambinazo por todo el jardín izquierdo, eliminó a los Petroleros de Salamanca en el quinto juego de la serie de play offs.
Luis Fernando Miranda, fue el mejor lanzador de los escarlatas durante la temporada regular y primer ronda de play offs; Miranda lanzó el quinto juego frente a los Petroleros de Salamanca, así que está descartado para abrir la serie final frente a los Guerreros de Oaxaca.