Controlan fuga masiva de gas en Ocotlán; autoridades en alerta
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2017.- El reloj marcaba las 18:12 horas. Rosalinda Esthefanie Morales García envió un mensaje a su amiga, con la que quedó de verse a las 19:00 horas: “Me levantó un taxi en Metepec… el chofer no me deja bajar”… Fue el último contacto que se tuvo con la joven de 29 años el pasado 14 de diciembre.
De acuerdo a la información de Excélsior, se menciona que a partir de ese momento no se sabe nada de Esthefanie. La amiga con la que vería hizo saber del mensaje a la familia de la joven, que de inmediato dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El día de su desaparición, Esthefanie vestía un blusón blanco y un mallón negro; sus señas particulares son un tatuaje bajo el vientre del lado derecho en forma de corazón de color rojo con el nombre de “Lalo”, asimismo otro tatuaje a la misma altura, pero del lado izquierdo en forma de hada y dos más en los brazos, en el derecho de un ancla con un rosario y en el izquierdo uno de gaviotas.