Antiguo Hospital General de Tlaxcala, víctima del abandono y vandalismo
TLAXCALA, Tlax., 21 de diciembre de 2017.- Durante el transcurso del día de hoy, el ISSSTE entregará el pago de vales de despensa navideños a trabajadores de base y confianza en todo el país que implican una derrama económica de mil 100 millones de pesos en beneficio de las familias derechohabientes.
En total, cada servidor público se llevará a casa 11 mil 700 pesos por concepto de vales como apoyo a la economía familiar, con lo que se espera que los 13 millones de derechohabientes pasen felices fiestas decembrinas.
Por otra parte, el Instituto reiteró que la segunda parte del aguinaldo se pagará el 5 de enero de 2018, en cumplimiento de este derecho laboral.
El Instituto está realizando un reproceso en el sistema de pagos para eficientar el servicio y anunció el compromiso de pagar al personal de base el próximo 3 de enero los montos correspondientes a estímulos por puntualidad, asistencia y desempeño; además del ajuste al calendario anual de días remunerados, garantizando así el goce de estas prestaciones.