Inicia bacheo en calle Justo Sierra de San Gabriel Cuauhtla
TLAXCALA, Tlax., 25 de diciembre de 2017.- La coordinadora de bancada de Nueva Alianza (Panal), Sandra Corona Padilla, se dijo satisfecha del trabajo legislativo que ha logrado la bancada de dicho instituto.
Y es que refirió que como grupo parlamentario presento cuatro iniciativas programadas, de las cuales se subieron tres al pleno y dos fueron aprobadas tal es el caso de la Leyes de Profesionalización Docente y la de Uniformes Escolares gratuitos.
De ahí que calificó como “bueno” el desempeño de lo que fue el segundo periodo de sesiones de 2017, no obstante reconoció que hay pendientes por resolver los cuales serán abordados a partir de enero de 2018.
Por su parte, el legislador priista Ignacio Ramírez Sánchez calificó como positivo el segundo periodo de sesiones correspondiente al primer año de actividades, no obstante no dio mayores detalles.
Sin embargo, refirió que como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos realizará una evaluación para analizar el avance en la dictaminación de las iniciativas que le fueron turnadas.
Finalmente, refirió que uno de los pendientes de los diputados de la sexagésima segunda legislatura es la aprobación de las nuevas leyes secundarias y adecuaciones para lo que serpa el Sistema Estatal Anticorrupción.