Reparan hundimientos en calle 20 de noviembre en Tlaxcala Capital
Con el compromiso de gobernar con resultados y sin negativas, el alcalde independiente de Santa Cruz Tlaxcala, contundente se pronunció por trabajar de manera independiente y sin tolerar presiones.
TLAXCALA, Tlax., 1 de enero de 2017.- Miguel Ángel Sanabria Chávez el presidente independiente, al tomar protesta al cargo sostuvo que de la misma forma como fue electo candidato sin línea partidista, gobernará con la misma independencia y sin tolerar presiones, pero sí con resultados y sin negativas.
En su discurso durante la toma de protesta, resaltó los ejes de su gobierno dentro del Plan Municipal que construyó y del que destacó como primer eje, la eficientización de la administración pública con menos burocratismo y más profesionalización.
El segundo eje, fue el impulso a la cultura y el turismo con la detonación económica a partir de las expresiones culturales como el carnaval y el apoyo del gobierno municipal a las camadas.
El tercer eje, se concentró en proyectos de gestión pública para dotar de infraestructura digna a las comunidades y la cabecera municipal.
En el cuarto eje resaltó, un gobierno de sensibilidad social cercano a la gente y de trabajo unido.
En tanto el quinto y último eje, se enfocó a la inversión en la seguridad pública con capacitación dotación de patrullas y equipo, así como cámaras de video vigilancia para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.
Asimismo, recordó que fue electo como candidato independiente por lo que su gestión 2017-2021 será con esa misma independencia sin tolerar presiones políticas o de grupos.
En tanto explicó, que será un alcalde de gestión para dar respuesta y solución a las necesidades de su pueblo, sin negarse o esconderse como sus antecesores.
Asimismo, convocó a todas las expresiones políticas, grupos y partidos al diálogo y acercamiento y la tranquilidad, sin chantajes o resentimientos, con el reto de sacar adelante a Santa Cruz Tlaxcala luego de heredar una administración decaída y sin confianza por la inconformidad generada desde la ciudadania en contra de el ex munícipe Martín Hernández De los Ángeles y por los laudos laborales que deja superiores a los 7 millones de pesos (MDP), además de la irresponsabilidad de no entregar archivos físicos.
Además que la gestión que concluyó mantiene desaparecidas dos patrullas, no presentó información financiera en la entrega-recepción, no declaración de impuestos, bienes duplicados, entre un sin fin de anomalías del ex alcalde, Martín Hernández De los Ángeles.
Finalmente, el nuevo munícipe Miguel Ángel Sanabria Chávez, llamó a trabajar al Cabildo sin dobles lenguajes ni revanchismos, así como a unir esfuerzos y demostrar madures política