Celebra STUAT su 47 aniversario con distinción a Juan Méndez Vázquez
El titular de la Secretaría de Educación Pública en Tlaxcala (SEP), Tomás Munive Osorno, informó que con motivo del Día de Muertos y Todos Santos se suspenderán actividades el próximo martes y miércoles en la entidad.
En entrevista, el funcionario refirió que la Secretaría de Educación Pública Federal dejó a consideración de cada estado de la República la decisión de suspender el 1 de noviembre toda vez que no es oficial, no obstante para cumplir con los 200 días del ciclo escolar buscarán reponer ese día posteriormente.
“hemos tomado la decisión de que respetando las costumbres vamos a tomar ese día, a cambio, vamos a determinar el colegiado si decidimos que se clausure el año escolar un día después del previsto o determinamos algunas actividades para suplir el día primero”.
En total se suspenderá clases en dos mil 177 instituciones de educación básica oficial y particular en la entidad, que van desde educación inicial hasta secundaria y de acuerdo con el calendario escolar, en noviembre se contemplan dos suspensiones de labores oficiales, el miércoles dos y el lunes 21.