Enfrentamiento en Texmelucan deja un delincuente muerto y detenidos
El hurto fue en el estacionamiento de conocido centro comercial en Santa Ana Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., 25 de enero de 2018.- Ayer, al filo de las 20 horas, Areli R. Alarcón, joven fotoreportera tlaxcalteca, fue otra víctima más de la delincuencia que padece nuestro estado.
Al salir de hacer unas compras en el centro comercial que se ubica en la entrada de Santa Ana Chiautempan, Areli se percató que su motoneta color azul petróleo y gris, marca Italika, modelo Vitalia 150 del 2016, que había dejado en el estacionamiento de dicha tienda, “ya no estaba”.
De inmediato solicita apoyo e información a los acomodadores del estacionamiento, detallando que su moto tenía el espejo izquierdo estrellado y le faltaba el reflejante derecho y las placas. Ellos dijeron desconocer o no darse cuenta del robo.
Fue un encargado de seguridad de la tienda quien salió a auxiliar a Areli y llamó a la policial municipal que se presentó a tomar los datos necesarios y pasar el reporte a todas las unidades móviles con el fin de localizarla.
La afectada acudió a la Procuraduría del Estado para hacer la denuncia.
Por redes sociales, la fotoreportera y sus amistades, comenzaron a circular esta información pues la motoneta es parte importante para el desempeño de su trabajo. Se ponen de manifiesto los comentarios de enojo y alerta ya que, más de uno, han pasado por delitos similares.