Sheinbaum responde a Trump: diálogo y cooperación, no amenazas
ARMERÍA, Col., 4 de enero de 2017.- Desde las 9 de la mañana con 35 minutos horas de este miércoles fueron “tomadas” las instalaciones de la caseta de peaje de Cuyutlán y se levantaron las “plumas” para dejar que los vehículos que transitan por la autopista Colima Manzanillo y viceversa, pueda pasar libremente.
Esta manifestación es parte de las acciones que diversos grupos de ciudadanos han estado adoptando para protestar por el incremento de los precios de las gasolinas y el diésel, decretado por el gobierno federal a partir del primer minuto del año 2017.
Los manifestantes hasta el momento no han dicho cuánto tiempo mantendrán liberados los carriles para que los vehículos puedan pasar gratuitamente sin tener que pagar la cuota correspondiente.
Este es el segundo día que se toman las instalaciones de la caseta, ya que este martes en 2 ocasiones fueron tomadas, primeros al medio día, y posteriormente por la noche un grupo de jóvenes llegaron a la caseta de peaje y la “liberaron por espacio de una hora aproximadamente.