Fallece trabajador del Ayuntamiento de Sanctórum tras derrumbe de tierra
Su madre, Obdulio Huerta, y familia agradecieron en apoyo
TLAXCALA, Tlax., 4 de febrero de 2018.- En una carroza fúnebre Fidel Martínez Huerta, empresario huamantleco que falleció el pasado martes por la tarde al caer en una cañada de 400 metros en el volcán la Malinche, recorrió este municipio para ser despedido por familiares y amigos con una ceremonia religiosa en la parroquia de San Luis Obispo y llegar hasta el panteón de Santa Anita, donde descansa en paz.
Previo a esta ceremonia, el cerrajero de Huamantla fue velado en la víspera en el auditorio del recinto ferial de este Pueblo Mágico, donde se congregaron decenas de amigos y vecinos que acompañaron a la madre de este ciudadano que se destacó por el apoyo y ayuda a la gente.
Así, con música de banda recorrió por última vez las calles de Huamantla para ser depositados sus restos en el panteón del barrio de Santa Anita en la cabecera municipal.
Finalmente, la madre de Fidel Martínez Huerta, Obdulia Huerta agradeció el apoyo de los vecinos y amigos en estos funerales de su hijo, quienes acompañaron a depositar sus restos en este campo santo donde descansa en paz.