Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
TLAXCALA, Tlax., 5 de enero de 2017.- Ante la posibilidad de cancelar las plazas laborales que fueron creadas en la pasada administración en el Congreso Local, donde diputados dejaron basificados a hijos, sobrinos, tíos, compadres e incondicionales, la dirigente del Sindicato de Trabajadores Liberación 4 de Octubre, Felipa Flores Xochitotol, sostuvo que defenderá las plazas creadas.
Indicó que los espacios asignados fueron creados legalmente, por lo que no existen condiciones ni argumentos para echar abajo las plazas.
Lamentó la postura de los legisladores, quienes pretenden cesar a los trabajadores sindicalizados, dijo, que en el caso de los empleados del sindicato que preside cuentan con el reconocimiento legal y en caso de que los congresistas insistan en echar abajo estos lugares, recurrirá a las instancias que sean necesarias para defender los espacios.
“Están manejando que hubo bases al término de la administración, entonces las de nosotros están totalmente reconocidas porque ya tenemos entre dos y tres años de antigüedad, entonces no tenemos duda que nuestras bases fueron reconocidas bajo la ley”.