Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2018.- El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, interpuso esta tarde dos denuncias ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), contra la también candidata del Frente (PAN, PRD y MC), Alejandra Barrales, así como tres asambleístas del PRD y PAN, por el uso electoral de ocho mil 772 millones de pesos de recursos públicos, que habían sido destinados a trabajos de reconstrucción luego del sismo del pasado 19 de septiembre.
“Hoy estamos presentando una denuncia penal contra tres diputados locales, Leonel Luna y Mauricio Toledo del PRD y Jorge Romero del PAN, por el uso político de recursos públicos.
Lo segundo es en el organismo electoral de la Ciudad, denunciamos que se utilicen recursos desviados de programas sociales para, abiertamente reforzar a una candidata que es Alejandra Barrales, la candidata del Frente.
Por lo que le solicitamos a la propia autoridad, que corrija las inequidades que ha suscitado manejo de recursos públicos en un proceso electoral, desviando programas sociales”, detalló.