Redacción/ Quadratín México
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2017.- Al calificar como inadmisible el ataque que sufrieron elementos de la Policía Federal este sábado en Rosarito, Baja California, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que la agresión no quedará impune.
“Inadmisible la agresión que sufrieron el día de hoy elementos de la @PoliciaFedMx en Rosarito, Baja California. No quedará impune”, escribió en su cuenta de Twittertras conocer el caso ocurrido este sábado cerca de las 12 horas, en el que agentes, entre ellos de la División de Gendarmería, junto a elementos estatales y municipales, fueron arrollados por un sujeto a bordo de una camioneta de color amarillo mientras realizaban el desalojo de la planta de Petróleos Mexicanos.
El Comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, también reprobó el acto, al que describió como un ataque a toda la sociedad.
“Agredir a cualquier policía que éticamente cumple su deber, es atacar a toda la sociedad, porque a ella representan en busca de paz y orden”, expresó en la red social Twitter. Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto deseó una pronta recuperación a los elementos que fueron agredidos en Rosarito.