Asiste Gobernadora a Informe de 100 días de alcalde de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 11 de enero de 2017.- Este miércoles a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 13 horas aproximadamente, militantes, simpatizantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democratica (PRD) en Tlaxcala, de manera pacífica tomará las casetas de cobro de las principales autopistas de Tlaxcala, para permitir el paso libre de los vehículos.
Esto en protesta por el alza de los precios de los hidrocarburos y como una medida de presión para manifestar su inconformidad contra la liberación a los precios de las gasolinas y para exigirle al Presidente y al Gobierno de la República dé marcha atrás en el incremento al costo de los hidrocarburos y la implementación de los Impuestos al Valor Agregado (IVA) y al Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS).
Y dijo tajante, “no compartimos los actos violentos ni de vandalismo que han cometido algunos grupos ajenos a quienes estamos en contra de estos aumentos. Es gente que quiere aprovecharse de las manifestaciones de la inconformidad social”.
E Informó que a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 11 de enero, militantes y simpatizantes del PRD se manifestarán en las casetas de cobro de Zacatelco e Ixtacuixtla, de manera pacífica para dar el paso libre a los vehículos que crucen esas arterias, para de esta manera manifestar su inconformidad por el aumento de precio a los hidrocarburos.