Claudia Sheinbaum firma Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua
XALAPA, Ver., 22 de marzo de 2018.- Debilitare a Morena más de lo que ya está, subrayó la aspirante a candidata a la gubernatura por Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, quien destacó: “el sur es mío lo voy a ganar a como dé lugar”.
Luego de entregar su documentación ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), reconoció que la zona sur del estado fue el principal bastión de Morena, no obstante, dijo que ya ha habido muchas deserciones de los militantes, porque están decepcionados.
“Se están dando cuenta, están abriendo los ojos de todas las porquerías que están haciendo; me están dando la razón porque tarde o temprano la verdad sale a relucir y no se puede tapar el sol con un dedo, están abriendo los ojos y mucha gente está desertando en ese partido”, reiteró.
Resaltó que su campaña se basará en la honestidad verdadera y no en la de quienes dicen que son el cambio verdadero y de honestos no tienen nada.
Además, se dijo confiada en el papel que desarrolla el OPLE, en las instituciones y en el electorado veracruzano, que le darán su apoyo en los comicios del próximo 1 de julio.
“La gente es la que decide y lo demás ya es cuestión manipulable de los demás partidos; sobre todo el débil, que dice que es el más fuerte, y es el que inventa ese tipo de cuestiones”, concluyó.