Las actividades del curso de verano serán transmitidas de forma totalmente gratuita y a manera de tutoriales para todos los interesados.

TLAXCALA, Tlax., 23 de julio de 2021.- A través de un comunicado en su página oficial, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) anunció las actividades integradas a su curso de verano en línea “[email protected]”, el cual reunirá una serie de sesiones multidisciplinarias para niños, jóvenes y público en general del 26 de julio al 11 de agosto del presente año.

Las sesiones serán transmitidas desde la página de Facebook del ITC y el Centro de las Artes de Tlaxcala de forma gratuita todos los días a las 17:00 hrs.

Entre los cursos a realizar se encuentran clases de danza en diferentes presentaciones, teatro para niños, clases de lengua materna náhuatl, sesiones de arte objeto y cuadros de origami, grabado en relieve, dibujo con hilos, arte pop up y un taller experimental de nudos.

Los tutoriales de cada actividad, sus horarios, temarios, objetivos y hacia qué público van dirigidos pueden encontrarse en las redes sociales del ITC o en su página de internet (http://www.culturatlaxcala.com.mx/).